Contáctenos: (305) 471 0866

Su Aliado en Estados Unidos en Servicios Logísticos.

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente con tarifas competitivas.


thumb-purchasing-460x300

Compras

Estamos en condiciones de efectuar sus compras de todo lo relacionado con el funcionamiento de su empresa. Podemos comprar equipos, partes e insumos para ser despachados en forma regular o repuestos urgentes para ser despachados en el menor tiempo posible por alguna emergencia. Nos especializamos en partes para maquinaria pesada, montacargas, grúas, motores. Muchos de nuestros actuales clientes dependen de nuestro servicio para la compra de equipos y partes urgentes.

Podemos efectuar sus compras en cualquier modalidad, ya sea con una comisión de compra o ya sea que coticemos directamente el articulo o la parte que estén necesitando. Localizados en Miami, USA y podemos adelantar las compras en cualquier lugar de Estados Unidos o Europa.


thumb-logistics

Manejo de Carga

Le manejamos el despacho de su carga desde cualquier lugar de los Estados Unidos por via Aérea o marítima, utilizando las mejores líneas a los mejores precios. Nos encargamos de todo el movimiento, bodegaje y empaque de su carga, así de transporte respectivos.


Agente de Carga

Ofrecemos el servicio de Agente de Carga a través de nuestro aliado en Colombia, Hubemar - Agencia de Aduanas Nivel 1 . Con más de 35 años de experiencia, Hubemar es líder en procesos de desarrollo aduanero en el área técnica, informática y legal, representando ante autoridades y sujetos privados a importadores y exportadores, residentes o extranjeros, en sus trámites generales de comercio exterior.
Conozca más acerca de Hubemar


Compras Personales

No tienes tarjeta de crédito para hacer compras en Estado Unidos? no importa, ahora nosotros realizamos tus compras personales y te las enviamos directo a la puerta de tu casa, sin importar el valor o el tipo producto.
Conozca más


Alguno de Nuestros Clientes